A principios de esta semana, escribimos que Final Fantasy Pixel Remaster llegaría aparentemente a Nintendo Switch y PS4, tras publicarse que ambas versiones ya contaban con clasificación ESRB que mencionaba estas plataformas.
Square Enix no ha tardado mucho en confirmar oficialmente la noticia, ya que ayer mismo, con motivo del 35 aniversario de la serie, abrió las reservas de la colección, que contiene versiones mejoradas de Final Fantasy 1-6, y que llegará a las consolas PS4 y Nintendo Switch tras su lanzamiento para PC y dispositivos móviles el año pasado. Los juegos, que llegarán en la primavera de 2023, podrán adquirirse digitalmente por separado o en un pack completo.
También habrá dos ediciones físicas que contendrán la colección completa, ambas en cantidades limitadas y de venta exclusiva a través de la Square Enix Store. La primera opción es una simple edición estándar llamada Final Fantasy I-VI Collection (74,99 euros y que ya aparece como agotada), mientras que la llamada Final Fantasy I-VI Pixel Remaster -FF35th Anniversary Edition (274,99 euros) contiene los siguientes elementos:
No sabemos si Square Enix repondrá con unidades extra las reservas en la web, pero te recomendamos estar atento por si acaso en la página de la tienda.