Nintendo acaba de hacer oficial lo que se venía especulando en las últimas semanas: este jueves, 5 de septiembre de 2019, a las 00:00 (en realidad en la medianoche de mañana) emitirá una nueva presentación Nintendo Direct dedicada a los títulos que llegarán a Nintendo Switch en lo que queda de año. Durará unos 40 minutos.
La información oficial se limita a confirmar la presencia de juegos tan esperables como Luigi's Mansion 3 o Pokémon Escudo y Pokémon Espada, pero lo más lógico es que vengan acompañados de un The Legend of Zelda: Link's Awakening que busca un último foco de atención previo a su lanzamiento, y quizá ocurra lo mismo con el aún más cercano Daemon X Machina. Además, en terreno third-party, The Sinking City recibirá fecha de lanzamiento.
Lo demás es entrar en el terreno de la especulación, pero con la propia Nintendo filtrando que el nuevo fichaje de Super Smash Bros. Ultimate es un luchador de SNK, es del todo probable que presenten el Pack de aspirante 4 como DLC para el popular juego de lucha plataformera.
Siguiendo con las filtraciones y despistes no se entiende esta funda de Overwatch para Switch sin el juego, mientras que otros títulos como Persona 5 Royal (Persona 5 Scramble seguro que estará) o No More Heroes 1+2 nunca dejan de sonar para estas ocasiones. ¿Puede que uno de los juegos sorpresa salga nada más terminar el programa?
Os dejamos a vosotros hacer las apuestas en los comentarios. ¿Qué esperáis de este nuevo Nintendo Direct?