LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Mafia IV

      Oficial: Hangar 13 confirma el desarrollo de un nuevo Mafia

      El anuncio viene durante la celebración del 20 aniversario de la serie, que además está regalando el primer título en Steam.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Se oían rumores desde mayo, cuanto Kotaku reveló que tras el rechazo de Take-two y el despido de dos altos cargos del estudio, en Hangar 13 estaban desarrollando un nuevo título de la saga y que de hecho era una precuela, bajo el nombre en clave de Nero.

      El estudio ha guardado silencio desde entonces, quizá pensando en un gran anuncio en el día de hoy cuando la serie acaba de cumplir 20 años. Hangar 13 está celebrando el cumpleaños publicando una entrevista con algunos de sus desarrolladores en su blog oficial. En ella se revelan datos curiosos de su creación, pero la verdadera noticia se encuentra al final, cuando Roman Hladík, director del estudio, anuncia que están desarrollando un nuevo título, aunque aún faltan años para que esté terminado. Se rumorea que van a usar el motor Unreal Engine 5, pero por ahora no hay muchos detalles. Seguramente este nuevo juego sea aquella precuela que hemos comentado anteriormente.

      Descarga Mafia gratis en Steam del 1 al 5 de septiembre y quédatelo para siempre

      Siguiendo con las celebraciones, 2K ha preparado también un regalo para que todos los jugadores conozcan la serie, y es que desde el 1 y hasta el 5 de septiembre, el primer Mafia (el original, no la versión Remastered) estará disponible de forma gratuita en Steam. Puedes reclamarlo en esos días y quedártelo para siempre. No está mal, ¿verdad?

      Mafia IV

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido