Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Oficial: Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela llega en 2022

Nintendo anuncia la secuela, Mario + Rabbids 2, a horas del Ubisoft Forward, con imágenes y detalles sobre una aventura que se va al espacio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonaban los rumores, y al final Nintendo ha movido ficha. El inesperado Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene secuela, y los de Kioto la han anunciado horas antes del Ubisoft Forward de hoy, 12 de junio de 2021. Lo nuevo del fontanero y los conejos de Ubi es Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y sale a la venta en 2022 para Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Esta vez la aventura se traslada al espacio y los protagonistas tendrán que recorrer diferentes planetas "en un viaje intergaláctico para vencer a una malévola identidad y salvar a tus compañeros Spark". Misiones, secretos y el carisma de los Rabbids vuelven a bañar a los personajes del Reino Champiñón, con claras referencias a Super Mario Galaxy.

Porque además de un Rabbid con una estética algo más punk, también podemos ver por ahí a una Rabbid Estela o un Destello Rabbid que le van a quitar el protagonismo a la Rabbid Peach amante de las selfies. Nuevas armas, como el arco de Luigi o el Rabbid-Parasol de Peach, desfilan por las imágenes liberadas, en las que vemos a los pequeños Sparks de distintos elementos que parecen ser el núcleo de la historia.

HQ

Nuevos jefes, equipos de tres héroes con una plantilla de un total de 9 personajes (¿se sumará Bowser al equipo?) y más sorpresas que nuca, tanto como este anuncio salido de la nada, en un juego que repite con el Snowdrop Engine y que, de momento, mira a un lanzamiento en 2022. A falta de un tráiler oficial, que ya esperamos en el evento de Ubisoft de esta noche, a continuación os dejamos con sus primeras imágenes. ¿Se llamará Mario + Rabbids: Chispas de la Esperanza en España?

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

[Actualización] Primeros vídeos de Mario + Rabbids 2 añadidos a la pieza tras el Ubisoft Forward.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido