Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Oficial: Naruto Shippuden llega a Fortnite en noviembre. Dattebayo!

El universo de Masashi Kishimoto viene con varias skins, objetos especiales y un nuevo hub para el Modo Creativo ambientado en Konoha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho tiempo rumoreado, aunque cada vez con más fuerza. Ahora, Epic Games ha decidido hacerlo oficial. Naruto se lanza al campo de batalla en Fortnite el próximo 16 de noviembre. La compañía ha puesto fecha al crossover de Fortnite x Naruto Shippuden sin dar detalles, aunque la revista Weekly Shonen Jump se ha encargado de darlos.

Porque vendrá de la mano de un evento, y en muy buena compañía. Cuando dé comienzo, los jugadores podrán acceder a cuatro skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en sus versiones adolescentes (de ahí que concreten que se trata de Shippuden, "segunda mitad" del anime original). Además de eso, habrá objetos como pergaminos de invocación, kunais, shuriken gigantes y una mochila de Ninken (perro ninja).

Fortnite

Para rizar aún más el rizo, se habilitará un nuevo mundo central o 'hub' en el Modo Creativo de Fortnite. Su aspecto y diseño es el que cabría esperar: Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja donde residen los protagonistas del manganime.

Es de esperar que los responsables de la colaboración se pronuncien pronto para ahondar en detalles. Por el momento, Epic Games se ha limitado a fechar el evento de Naruto en Fortnite y dejar claro que está a la vuelta de la esquina. El 16 de noviembre empezaremos a escuchar en el battle royale ese "Dattebayo!" que marcó toda una época .

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido