Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Oficial: Presentación y tráiler de Grand Theft Auto VI el mes que viene

Esta vez de verdad, y está previsto el tráiler a principios de diciembre, sin confirmar aun si será en TGA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Rockstar ha emitido un comunicado de prensa en el que informa que para celebrar los 25 años desde la fundación del estudio, las celebraciones por el aniversario culminarán "a principios de diciembre" con la presentación del primer tráiler del próximo Grand Theft Auto VI y un mensaje del fundador del estudio, Sam Houser.

Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores de todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan. Sin vosotros, nada de esto sería posible, y os estamos muy agradecidos por compartir este viaje con nosotros.

En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que os encanten en nuestro esfuerzo por formar parte de esa evolución.

Nos complace comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más.

La duda está ahora en si dicho tráiler se presentará de forma aislada por Rockstar y Take-Two o si Geoff Keighley se llevará el gato al agua con la exclusiva para dar el anuncio más grande de la historia de The Game Awards.

[Noticia original]

¿Ya te has cansado de rumores sobre Grand Theft Auto VI? ¿Sí? Genial, porque parece que se ha acabado el tiempo de las especulaciones tontas y de los cazadores de influencias.

Jason Schreier de Bloomberg afirma que Rockstar se está preparando para anunciar oficialmente GTA VI esta misma semana. Sin embargo, no esperes un tráiler completo, ya que al parecer se está reservando para el 25 aniversario de Rockstar, en diciembre. Veremos si esto significa que Geoff Keighley hará su mayor revelación hasta la fecha en The Game Awards el 7 de diciembre, o si Take-Two hace algo por su cuenta. En cualquier caso, prepárate para ver un logotipo, algunas capturas o algo parecido en las próximas horas o días. Yo creo que será más bien mañana, ya que Take-Two presentará su informe de resultados esta noche.

La presentación de Grand Theft Auto VI esta semana tiene sentido, ya que Take-Two confirmó básicamente que el juego se lanzará en 2024 como parte de su informe fiscal de mayo y la filtración masiva del año pasado indicaba que su desarrollo estaba bastante avanzado.

¿Qué esperas ver de GTA VI este año?

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido