LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Red Dead Redemption

      Oficial: Red Dead Redemption llega este mes para Switch y PlayStation 4

      La obra maestra de Rockstar recibe al fin una versión actualizada que también corre en portátil.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Desde hace un par de semanas los rumores sobre un remaster de Red Dead Redemption suenan con fuerza a lo largo y ancho de los foros de internet. El hecho de que Rockstar actualizara su web con el nombre en clave "RDR1RSP" solo nos hacía preguntarnos cuándo sería el anuncio oficial. Bien, ya no tendremos que esperar más.

      Se acaba de anunciar que Red Dead Redemption (sin remaster) llegará a PS4 y, ojo, Nintendo Switch que llegará el próximo 17 de agosto. La versión física llegará algo más tarde, el 13 de octubre. Además del juego original, esta versión incluirá Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Pesadilla de los No Muertos), la gran expansión de zombies en la que John Marston se enfrenta a un Oeste tomado por los muertos vivientes por culpa de Seth, el ladrón de tumbas en busca del tesoro de Tumbleweed.

      Esta versión parece tener poco de remaster, a juzgar por la información que facilitado Rockstar en su web. De hecho, así es como se lleva jugando en Xbox desde hace años. Y por supuesto, con esta versión el juego será disfrutable en PS5 gracias a la retrocompatibilidad con PlayStation 4.

      A pesar de que el original nos parece una verdadera obra de arte y uno de los títulos de séptima generación más ambiciosos, hay que ser un poco cautos con este port. Y es que aún nos duelen las cicatrices en el corazón que nos dejaron las desastrosas versiones de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition de Liberty City, Vice City y San Andreas.

      Red Dead Redemption

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido