Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

Oficial: The Last of Us Parte II en PC gracias a PS Now

Los nuevos juegos de PlayStation Now en octubre aparecen antes de tiempo, con TLOU en cabeza, acompañado de Fallout y Final Fantasy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ha anunciado hace escasos minutos lo que ya esperábamos. El catálogo de PS Now crece en octubre con Fallout 76, Desperados III, Final Fantasy 8 Remastered y TLOU 2, aunque añadiendo también otros no esperados como Victor Vran: Overkill Edition, Yet Another Zombie Defense HD y Amnesia: Collection.

Todos estarán disponibles a partir de este martes, como afirman en el blog PlayStation. Eso significa que ya hay fecha para jugar a The Last of Us Parte II en PC vía streaming: 5 de octubre. Eso sí, necesitaréis un mando para disfrutar de él al máximo.

The Last of Us Parte II llega a PC gracias a PS Now

PlayStation Now alimenta su catálogo mensualmente con fichajes, principalmente, de PS4. El servicio de streaming permite disfrutar de juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 en esta última, PS5 y PC a través de su aplicación, y parece que muy pronto vamos a poder jugar a The Last of Us Parte II en ordenadores.

The Last of Us Parte II

Porque el catálogo de octubre de PS Now ha saltado a la palestra antes de tiempo. Varios usuarios de Reddit han visto cómo se actualizaban los juegos disponibles antes de que se haga ningún anuncio oficial, y entre las novedades aparecen Final Fantasy VIII Remastered, Fallout 76, Desperados 3 y, como cabeza de cartel, TLOU Parte 2.

El servicio, que ya tiene en torno a 700 juegos disponibles para PC, PS4 y PS5 vía streaming y unos 300 disponibles para su descarga, está a punto de crecer con uno de los mayores éxitos de la generación y de 2020. Sony no debería tardar mucho en hacer el anuncio oficial, pero este desliz antes de tiempo deja claros los nombres que van a llegar en breve.

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido