Jordi de Paco se reía y se mordía la lengua en Fun & Serious en Bilbao cuando, en la reciente entrevista bajo estas líneas, le preguntábamos si estaban haciendo ya una versión para Nintendo Switch de The Red Strings Club, su aventura reconocida mundialmente que sólo salió para PC el año pasado.
Por supuesto que lo estaban haciendo, pues aparte de encajar perfectamente con el creciente catálogo de joyas indie de Switch, también lo hace con el giro en la política de lanzamientos de la publicadora Devolver Digital que, como ocurrió con Gris, últimamente apuesta mucho por el binomio ordenador + híbrida. Ya podemos tachar otro de los 22 juegos indie que le faltaban a Nintendo Switch.
The Red Strings Club es un juego único, una aventura muy especial con un cuidado guion que te hace reflexionar, una magnífica banda sonora ambiental, unas mecánicas originales y un estilo visual marca de Deconstructeam, y ahora se podrá descargar en Nintendo Switch a partir del 18 de marzo por 14,99 euros. Así lo oficializa la Nintendo eShop a falta del anuncio de Devolver.
Te puede interesar...