Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Two Point Campus
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Oficial: Two Point Campus simula la universidad en 2022

Lo nuevo de los creadores de Two Point Hospital es un juego que te lleva de la sanidad a la enseñanza para regir un campus universitario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Este proyecto se ha hecho oficial durante la presentación Summer Game Fest Kickoff Live. Llegará efectivamente a PC y plataformas Xbox en 2022, y también tendrá versión para Nintendo Switch y consolas PlayStation.

Microsoft Store ha vuelto a hacer de las suyas adelantando un lanzamiento que no se esperaba en absoluto. En el catálogo de la tienda digital ha aparecido la página de producto de un nuevo juego de Two Point Studios, los creadores de Two Point Hospital. ¿Su nombre? Two Point Campus.

Two Point Campus

Como deja entrever por cómo se llama, este nuevo título no se centra en la gestión hospitalaria. Abandona las enfermedades y los pacientes y las cambia por carreras y universitarios. Según la descripción, Two Point Campus te va a dejar "construir al aire libre mientras desarrollas tu propio campus deliciosamente educativo, albergando las mejores instalaciones de enseñanza del país".

Viene con nuevas herramientas para los más creativos y para los amantes de la gestión, con el fin de que "puedas construir la universidad que desees", con más libertad que nunca. Aunque, obviamente, habrá algún giro de tuerca, hablamos de Two Point Studios a fin de cuentas. Por eso, en lugar de asignaturas normales, los alumnos de este campus universitario aprenderán sobre Caballería y Gastronomía, amén de otras tantas locuras.

Por el momento, no hay ni fecha ni datos totalmente oficiales de Two Point Campus. Sabemos que ofrecerá más herramientas, que cambia de contexto y que hasta obligará a los jugadores a "conocer a tus estudiantes, explorar sus personalidades, gustos y necesidades". Es de esperar que, dada la naturaleza de la filtración, su primer anuncio mire a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, con un lanzamiento tardío en otras plataformas.

Two Point Campus
Two Point Campus
Two Point Campus

Vía Wario64 y WalkingCat

Contenido relacionado

0
Two Point CampusScore

Two Point Campus

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos vuelto a Two Point County para construir las universidades de nuestros sueños en último título de simulación de Two Point Studios.

Te puede interesar...



Cargando más contenido