Español
Gamereactor
artículos

OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Outright Games ha anunciado los títulos que saldrán este año y una sorpresa para 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outright Games acaba de presentar sus futuros juegos en su evento OG Unwrapped Showcase y en Gamereactor hemos tenido el placer de asistir a la sesión. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que se ha anunciado de cara a los próximos meses.

Viaja más allá del Reino Oculto en Dragons: Legends of the Nine Realms

La primera de las novedades que subió al escenario del evento fue Dragons: Legends of the nine Realms, el videojuego de acción RPG ambientado en el universo de la serie de películas de "Como Entrenar a tu Dragón". En esta aventura seguiremos la historia de un dragón llamado Trueno y el rescate a su familia, volando más allá del Reino Oculto.

El juego permitirá jugar con hasta cuatro dragones distintos, cada cual con su propia habilidad, que habrá que utilizar para resolver los puzles necesarios para avanzar. Es importante no olvidar que los dragones pueden volar, cosa que hará que los retos sean un pelin más difíciles. También permite mejorar las habilidades de los dragones usando la experiencia que se ha ido recogiendo.

Dragons: Legends of the nine Realms llegará para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC este 23 de septiembre.

Publicidad:
OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-opOG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Sé rápido como un galgo en Paw Patrol: Grand Prix

Llega la velocidad más canina con Paw Patrol: Grand Prix, el videojuego que pondrá a estos animales de rescate a competir entre ellos en carreras de karting para ganar el Gran Premio Cachorro. La patrulla canina sobre ruedas contará con los 9 animales de rescate protagonistas y además por primera vez estará disponible Ryder, el humano que los acompaña en la serie, que también será un personaje jugable.

Pilotos de La Patrulla Canina: Grand Prix

Publicidad:


  • Ryder

  • Chase

  • Marshall

  • Skye

  • Rubble

  • Everest

  • Rocky

  • Zuma

  • Tracker

Cada uno de los personajes tiene su propia habilidad especial única que se carga recogiendo huesos durante la partida y después puede usar en el momento justo. El juego contará con 11 circuitos diferentes donde demostrar quién es el mejor conductor canino. También hemos visto que los hasta cuatro jugadores podrán personalizar sus karts con una selección de pegatinas y adornos inspirados en la serie.

Escenarios de Paw Patrol: GP


  • Bahía Aventura

  • Resort de Snowboard de Jake

  • La Selva

PAW Patrol: Grand Prix estará disponible el 30 de septiembre de este año en PC, Xbox, PlayStation, Stadia y Nintendo Switch. Este es el tráiler del juego de karts de la Patrulla Canina:

HQ

Actualización: Ya puedes leer nuestras impresiones con La Patrulla Canina: Grand Prix y nuevos detalles.

OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-opOG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-opOG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Crea juguetes en equipo con L.O.L Surprise B.B.s Born to Travel

El reto de creación de juguetes más chic viene de la mano de las icónicas muñecas con L.O.L Surprise B.B.s Born to Travel. Coordínate con tus amigas y supera hasta 30 niveles a partir del 7 de octubre en PC, PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch.

El juego tiene lugar en una tienda de juguetes donde las muñecas tendrán que coordinarse para acabar todos los pedidos a tiempo para ganar recompensas como nuevos muñecos y nuevos trajes para lucir en el juego. Se podrá personalizar el personaje en el editor de muñecas y después salir a construir juguetes a toda velocidad. El juego es el primero de las muñecas en ser multijugador y te permitirá construir tus juguetes con hasta cuatro amigos juntos.

OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-opOG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Únete a la aventura espacial de Star Trek Prodigy: Supernova

Los fanáticos de la serie de televisión de Star Trek tienen que estar de celebración, ya que muypronto llega un juego basado en el universo de la serie animada en el que tanto Paramount como Nickelodeon han estado implicados: Star Trek Prodigy: Supernova.

En este nuevo título desarrollado por Tessera Studios, el equipo viaja a un planeta en riesgo de ser destruido para salvar a sus amigos, su nave y a la especie alienígena que en él reside. Explora individualmente o en cooperativo con un amigo los tres nuevos planetas que incluye en este juego de acción y aventura en tercera persona. Como guiño a los fieles de la serie de animación, contará con los actores de doblaje entre los que se encuentra Ella Purnell (Arcane), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager) y Jason Mantzoukas (Big Mouth, Brooklyn Nine-Nine).

En cuanto a cuándo aterrizará Star Trek Prodigy: Supernova, se espera que sea el 14 de octubre de este año, y llegará a PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Nintendo Switch.

OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-opOG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Sorpresa Final

Y para terminar el OG Showcase nos dejaron con el caramelo en la boca, ya que terminaron la presentación con unas imágenes de un futuro juego de La Liga de la Justicia que llegará en 2023 a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Aún no tenemos muchos detalles sobre este nuevo anuncio, pero parece que el juego será para un solo jugador -o hasta para dos jugadores offline- y que los jugadores controlarán a algunos de los superhéroes más queridos de DC para enfrentarse a sus respectivos supervillanos. Asimismo, se dice que el título aspira a una calificación de edad superior a 10 años y que no tendrá ningún contenido de pago dentro del juego.

OG Unwrapped: un Mario Kart de la Patrulla Canina, Overcooked de juguetes y Star Trek co-op

Parece que habrá novedades para todos los gustos visto lo visto en el Outright Games Showcase. ¿Os animáis a probar alguno de los títulos anunciados? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.



Cargando más contenido