Español
Gamereactor
noticias

Ojo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley Quinn

Sideshow Collectibles suelen hacer figuras exclusivas de altísima calidad, pero aquí se han superado a sí mismos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El personaje de Harley Quinn acaba de cumplir 30 años desde que debutara como un dibujo animado en Batman: The Animated Series siendo la perfecta compañera del Joker, el 11 de septiembre de 1992. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y queridos del universo DC, y si hay alguien que ha contribuido mucho a ello es Margot Robbie.

La bella actriz ha interpretado a Harley Quinn en ambas películas del Escuadrón Suicida y en Birds of Prey (aves de Presa), y con su trabajo ha conseguido que una gran base de los fans la consideren como la mejor versión de Harley Quinn. La serie de televisión animada 'Harley Quinn' también tiene looks inspirados en la interpretación de Margot Robbie.

Ahora los fans del personaje y de la actriz pueden encargar por adelantado una estatua absolutamente impresionante de 53 cm de altura fabricada por la casa Sideshow Collectibles, que se comenzará a enviar durante el verano de 2023. Pero una pieza enorme y extremadamente detallada como esta no es barata, y actualmente tiene un precio de 600 dólares, si deseas hacer un pedido anticipado. Echa un vistazo a las imágenes seleccionadas a continuación.

¿Te regalarás esta magnífica pieza de Harley Quinn?

Ojo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley Quinn
Ojo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley QuinnOjo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley QuinnOjo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley Quinn
Ojo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley QuinnOjo a esta impresionante figura de Margot Robbie como Harley Quinn


Cargando más contenido