Español
Gamereactor
noticias
OlliOlli World

OlliOlli World tendrá una edición física en Switch, pero no es la que esperas

La caja que se pondrá a la venta solo contiene un código del juego para canjear en la eShop de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World, el título de alocado skate por las tierras de Radlandia, tendrá una edición física para Nintendo Switch. Pero hay una pega, y es que la caja del juego solo contiene un Code in a Box (CIAB), un código de descarga del juego para la tienda de Nintendo en Switch.

Una edición que seguro a muchos les deja un regusto amargo en la boca, especialmente porque OlliOlli World es uno de los mejores arcades que hemos visto últimamente, más aún en el género de los simuladores de skateboard que está en auge. Si no lo conoces, OlliOlli World tendremos que atravesar sobre la tabla Radlandia, un mundo lleno de color, en nuestra búsqueda de los dioses místicos del skate hasta alcanzar el Gnarvana. La fluida jugabilidad característica de OlliOlli World representa ese equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación, con controles muy precisos para garantizar que el recorrido vaya como la seda.

Si no lo has visto y te quedas con dudas, puedes leer nuestro análisis detallado donde nos deshacemos en elogios con el juego. La edición física de OlliOlli World en Switch saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022 a un precio de 19,99 euros.

OlliOlli World

Contenido relacionado

0
OlliOlli WorldScore

OlliOlli World

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La última acrobacia de Roll7 deja un arcade fabuloso y exigente para todos los amantes del skateboarding.



Cargando más contenido