Olly Alexander representará al Reino Unido en Eurovisión 2024
Quizá sea más conocido como el líder de Years & Years.
El líder de Years & Years, Olly Alexander, representará al Reino Unido en Eurovisión 2024, que se celebrará en Suecia. Según se informa, la canción de Alexandar, que fue coescrita con el compositor de Due Lipa, Danny L Harle, será revelada al público en breve.
"De pequeño siempre esperaba con impaciencia este increíble acontecimiento de alegría desenfrenada, la maravillosa mezcla caótica de estilos musicales, actuaciones teatrales, emoción sincera y humor", dijo. "Realmente no puedo creer que vaya a formar parte de un legado tan especial y enarbolar la bandera del Reino Unido de la forma más gay posible, será un honor".
El año pasado no fue especialmente exitoso para el Reino Unido en el Festival de Eurovisión. Mae Muller, con su tema "I Wrote a Song", quedó penúltima en el concurso, con sólo 24 puntos. Fue una gran decepción si lo comparamos con el año anterior, ya que el Reino Unido consiguió el segundo puesto con "Space Man" de Sam Ryder.
