Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Omega Force y EA explican el trasfondo de los Katakuri y los Kemono en Wild Hearts

La nueva serie de videos sobre el juego ha comenzado con una aproximación al lore del juego y la conexión del protagonista con la tecnología para cazar las grandes bestias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild Hearts afila sus herramientas para intentar alcanzar a la bestia que es Monster Hunter en su nicho de juegos RPG de cacerías. La nueva IP desarrollada en conjunto por Omega Force y Electronic Arts quiere que nos vayamos empapando de su rico trasfondo y acaba de estrenar una serie de vídeos explicativos donde comprenderemos mejor la historia del mundo, de los monstruos que lo gobiernan (llamados Kemono) y de los antiguos y su tecnología (los Katakuri).

Con ciertas notas que nos vuelven a recordar a Horizon: Zero Dawn y un ágil sistema de combate, tendremos que explorar, recolectar recursso y liberar a la tierra del peligro que suponen estas criaturas ggitantes.

Ya puedes ver el primer vídeo tras la historia de Wild Hearts, "El poder de Katakuri", a continuación. El siguiente vídeo se estrenará el próximo 8 de diciembre.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido