Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Omni-Man aparece desatado en un nuevo vídeo de Mortal Kombat 1

El personaje de Invencible interpretado por J. K. Simmons se incorpora al juego dentro de una semana y tiene un aspecto increíble.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer vistazo al vídeo de Omni-Man que NetherRealm nos ofreció el mes pasado estaba repleto de divertidas y brutales referencias a la serie Invencible, demostrando cuánto cariño y cuidado han puesto Ed Boon y su equipo en estas incorporaciones. ¿Quieres más pruebas? Pues mira el tráiler de juego bajo el texto.

Porque ahora Netherrealm Studios nos ha ofrecido el primer tráiler oficial de Omni-Man en Mortal Kombat 1, y es un buen ejemplo del gran esfuerzo que se dedica a los luchadores DLC del juego de lucha. Y no me refiero solo a sus asombrosas animaciones, sus brutales ataques y al ya anticipado

Fatality, sino también a las palabras malsonantes que se pronuncian antes de los combates. Veremos si hay otras referencias y añadidos interesantes cuando Omni-Man se una a Mortal Kombat 1 el 9 de noviembre.

HQ
Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido