Cuando Omori triunfó con su campaña de crowdfunding en 2014 era difícil imaginar que tres años después el juego seguiría sin estar publicado. Durante el desarrollo sus responsables han reconocido encontrarse con más dificultades de las que esperaban y tras su nuevo retraso han publicado un tráiler mostrando el estado del proyecto.
Para quien no conozca Omori, se trata de un RPG que recuerda a títulos como Earthbound y en el que el jugador encarna a un joven que a través de sus recuerdos tendrá que descubrir quién es realmente. El título es obra de OMOCAT, una ilustradora autodidacta que ha trabajado para firmas como Coca-Cola o Bandai-Namco y que ha otorgado al juego de una estética única. Su estilo combina elementos dibujados a mano con escenas psicodélicas en las que hay espacio para elementos fantásticos, bocetos extravagantes y una gran dosis de creatividad.
Omori está previsto para PC, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta debido a los problemas que han tenido al trabajar con RPG Maker.