Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood a la venta, mira su libro de ilustraciones

Aprovechando el lanzamiento del título, os enseñamos los materiales de dibujo de la edición coleccionista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las puertas del gobierno mundial se abren para recibir a One Piece: Burning Blood, un título de lucha desarrollado por Spike Chunsoft en el que los personajes de Eiichiro Oda se convierten en guerreros dispuestos a demostrar su fuerza sobre el ring del Colisseo Corrida.

El videojuego se estrena en Europa este viernes para PS4, Vita, Xbox One y PC, así que podrás leer muy pronto nuestro análisis, en el que desgranaremos su sistema de combate por equipos, la agilidad de los combos y bloqueos y la selección de personajes y de ataques que ha realizado el estudio japonés para la ocasión.

Pero antes os queremos enseñar los contenidos del kit de prensa, una versión reducida de la edición coleccionista con figuras que Bandai Namco Games ha lanzado para Xbox One y PS4. Junto al juego, una postal de recuerdo en satinado y una breve guía de contenido a color, resalta el libro de ilustraciones.

Son más de 100 páginas a color que van presentado, de derecha a izquierda como en la lectura nipona, a los personajes más populares de One Piece junto a su lugar de origen. Con dedicación especial a la guerra de Marineford, presentada sobre un papel más grueso, con fondo negro e impresión brillante.

Volvemos en los próximos días con el análisis de One Piece: Burning Blood.

One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood
One Piece: Burning Blood
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood

Contenido relacionado



Cargando más contenido