Skip to main content
Gamereactor Noticias One Piece: Burning Blood
Noticias

One Piece: Burning Blood recibe a Monkey D. Garp y Cesar Clown

Los dos personajes fueron seleccionados en una votación para convertirse en descargables vía DLC.
Sergio Figueroa 29 noviembre 2016

Primero llegó Rob Lucci, y ahora lo hacen los otros dos luchadores escogido por el público para ampliar el plantel de guerreros de One Piece: Burning Blood. Bandai Namco ha anunciado la fecha de descarga de Monkey D. Garp y de Cesar Clown.

A partir del 22 de diciembre ambos se podrán conseguir como DLC de pago. Sin embargo, su descarga será gratuita para quienes posean el Wanted Pack 3, el Gold Pack o la versión Gold Edition que se estrenó junto al título. Os dejamos con una nueva galería de imágenes del vicealmirante de la Marina Garp y del químico Clown.

Y si estáis pensando en comprar un título de lucha basado en anime estas navidades, os recomendamos este artículo: ¿One Piece: Burning Blood o Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.