Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood recibe a Monkey D. Garp y Cesar Clown

Los dos personajes fueron seleccionados en una votación para convertirse en descargables vía DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Primero llegó Rob Lucci, y ahora lo hacen los otros dos luchadores escogido por el público para ampliar el plantel de guerreros de One Piece: Burning Blood. Bandai Namco ha anunciado la fecha de descarga de Monkey D. Garp y de Cesar Clown.

A partir del 22 de diciembre ambos se podrán conseguir como DLC de pago. Sin embargo, su descarga será gratuita para quienes posean el Wanted Pack 3, el Gold Pack o la versión Gold Edition que se estrenó junto al título. Os dejamos con una nueva galería de imágenes del vicealmirante de la Marina Garp y del químico Clown.

Y si estáis pensando en comprar un título de lucha basado en anime estas navidades, os recomendamos este artículo: ¿One Piece: Burning Blood o Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido