Español
Gamereactor
noticias
One Piece Odyssey

One Piece Odyssey se retuerce en misterio durante Game Fest

El segundo tráiler del JRPG por turnos enseña un poco más de esta isla monstruosa, pero sigue escondiendo sorpresas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco fue una de las primeras compañías en revelar sus cartas para este Summer Game Fest 2022 avisando por adelantado que One Piece Odyssey iba a estar presente en el evento. Entonces, ¿qué sorpresa se iban a guardar para animar con la presencia de esta entrega tan cambiada con respecto a las anteriores?

El segundo tráiler del juego creado por Eichiro Oda y el estudio ILCA solo ha servido para conocer un poco más esta isla tan paradisíaca como repleta de monstruos y para saber cómo han llegado hasta ella los Mugiwara. Los recuerdos jugarán un papel fundamental en esta aventura en la que, de momento, hay más animales que humanos presentes. No hay que olvidar, además, que los combates en este JRPG serán por turnos.

Bandai Namco sigue sin ponerle una fecha de lanzamiento y solo se sabe que será durante este 2022 cuando aterrice en PS5, PS4, Xbox Series y PC este desarrollo tan peculiar, que conecta al fan de One Piece con su lado más clásico.

HQ
One Piece Odyssey

Contenido relacionado

0
One Piece OdysseyScore

One Piece Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Luffy y compañía se ven mejor que nunca, pero ni la progresión ni el formato los acompañan en esta larga odisea por la historia de One Piece.



Cargando más contenido