Español
Gamereactor
noticias
One Piece Odyssey

One Piece repasa su aventura en los videojuegos a lo largo de la historia

Desde sus inicios para Game Boy y PlayStation 1 hasta su última entrada, Odyssey, un nuevo anuncio celebra los más de 23 años de aventura de Luffy y compañía en la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Incluso aunque no seas aficionado al manganime o la cultura otaku, seguro que conoces One Piece. La obra de Eiichiro Oda se ha convertido en estandarte de Japón en la cultura pop por encima incluso de otras grandes series con seguimiento global como Dragon Ball o Naruto. Y ahora que la franquicia se acerca a su primer cuarto de siglo de vida (porque sigue en activo, tanto la publicación del manga como el anime), ha querido celebrar su paso también por el otro gran medio con el que conectamos con las aventuras de Luffy D. Monkey y su tripulación de Sombreros de Paja: los videojuegos.

En un nuevo comercial lanzado en su país natal, vemos la evolución de los videojuegos de One Piece desde sus inicios en el año 2000 hasta su última entrada en la serie, One Piece Odyssey. Un juego que, pese a no tener una jugabilidad demasiado atractiva, consigue transmitir perfectamente la emoción de la historia al formato.

Y aunque la actualidad nos dice que miremos más hacia la serie de acción real que prepara Netflix para su estreno este año, esperamos ver muchas más historias de Luffy, Zoro, Sanji, Ussopp, Nami, Robin, Chopper, Franky, Brook, Jinbei y tantos y tantos personajes queridos durante muchos años más. Echa un vistazo al emotivo anuncio a continuación.

HQ

¿Te gusta One Piece? ¿Has jugado a algunas de sus entregas clásicas?

Contenido relacionado

0
One Piece OdysseyScore

One Piece Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Luffy y compañía se ven mejor que nunca, pero ni la progresión ni el formato los acompañan en esta larga odisea por la historia de One Piece.



Cargando más contenido