Español
Gamereactor
lifestyle

OpenAI muestra el modelo de texto a vídeo Sora

Desde ese horrible vídeo de Will Smith comiendo espaguetis hasta personas, animales y mucho más realistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, la IA sigue dominando prácticamente todas las conversaciones y temas relacionados con la tecnología, pero hasta ahora nos había parecido bastante fácil distinguir entre lo que es falso y lo que es real. Pero entonces OpenAI tuvo que ir y presentar a Sora.

El modelo de texto a vídeo es innegablemente impresionante en lo que puede crear. En las demostraciones que hemos visto hasta ahora, es difícil decir que lo que estás viendo está generado por una máquina. Sin embargo, por supuesto, hay algunas preocupaciones inmediatas e importantes sobre esta tecnología.

Aunque algunos creen que las pequeñas empresas pueden utilizar esto para marketing, aparte de eso es difícil encontrar una buena razón para que esto exista. La potencia necesaria para generar estos vídeos sólo va a hacer más daño al mundo que nos rodea y dificultará distinguir lo que es real de lo que no lo es. Con el tiempo, la capacidad de difundir desinformación a través de la IA va a requerir serios controles, y da la sensación de que ahora mismo no tenemos suficiente regulación al respecto.

Publicidad:

¿Qué opinas de Sora y vas a probarlo?

OpenAI muestra el modelo de texto a vídeo Sora


Cargando más contenido