Skip to main content
Gamereactor Noticias Oppenheimer
Noticias

Oppenheimer es ahora la tercera película más taquillera del año

Ha superado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para hacerse con su puesto, aunque todavía tiene muy lejos a Mario y a Barbie.
Ben Lyons Senior Editor 4 septiembre 2023

El cielo parece ser el límite para la dupla 'Barbenheimer'. Como ya informamos hace unas horas, Barbie es ahora la película más taquillera del año, después de que destronara a Super Mario Bros.: La Película tras superar los 1.380 millones de dólares en la taquilla mundial durante el fin de semana. Aunque no ha tenido tanto éxito como la vibrante película de Greta Gerwig, la epopeya atómica de Christopher Nolan también ha disfrutado de otro fastuoso fin de semana, y ahora ha superado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para convertirse en la tercera película más taquillera del año.

Oppenheimer ha recaudado ya más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que significa que, para subir más en las listas de 2023, la película necesitará ganar alrededor de otros 500 millones de dólares para alcanzar a la película de Mario y a Barbie (aunque es probable que esta última siga arrasando en venta de entradas mientras lo haga Oppenheimer).

En cuanto a los nuevos estrenos, The Equalizer 3 ha empezado relativamente fuerte y ha conseguido recaudar algo menos de 70 millones de dólares en taquilla durante su fin de semana de estreno, lo que la convierte ya en la 37ª película más taquillera del año y la sitúa por delante de The Boogeyman, 65, Knock at the Cabin, Asteroid City y otras más.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.