Español
Gamereactor
noticias
Oppenheimer

Oppenheimer es ahora la tercera película más taquillera del año

Ha superado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para hacerse con su puesto, aunque todavía tiene muy lejos a Mario y a Barbie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cielo parece ser el límite para la dupla 'Barbenheimer'. Como ya informamos hace unas horas, Barbie es ahora la película más taquillera del año, después de que destronara a Super Mario Bros.: La Película tras superar los 1.380 millones de dólares en la taquilla mundial durante el fin de semana. Aunque no ha tenido tanto éxito como la vibrante película de Greta Gerwig, la epopeya atómica de Christopher Nolan también ha disfrutado de otro fastuoso fin de semana, y ahora ha superado a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para convertirse en la tercera película más taquillera del año.

Oppenheimer ha recaudado ya más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que significa que, para subir más en las listas de 2023, la película necesitará ganar alrededor de otros 500 millones de dólares para alcanzar a la película de Mario y a Barbie (aunque es probable que esta última siga arrasando en venta de entradas mientras lo haga Oppenheimer).

En cuanto a los nuevos estrenos, The Equalizer 3 ha empezado relativamente fuerte y ha conseguido recaudar algo menos de 70 millones de dólares en taquilla durante su fin de semana de estreno, lo que la convierte ya en la 37ª película más taquillera del año y la sitúa por delante de The Boogeyman, 65, Knock at the Cabin, Asteroid City y otras más.

Oppenheimer

Contenido relacionado



Cargando más contenido