Español
Gamereactor
noticias

Oppenheimer llegará a los cines en julio de 2023

Y el primer tráiler de la película se está reproduciendo antes de los pases en el cine de la cinta de terror Nope.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Universal Pictures ha publicado por fin un montón de información y detalles sobre la próxima película de Christopher Nolan: Oppenheimer. Esta película, que cuenta la historia del físico teórico J. Robert Oppenheimer y su trabajo como director del Proyecto Manhattan, donde se fabricaron las primeras armas nucleares, cuenta con un reparto repleto de estrellas y ya tiene fecha de estreno.

La película se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023 y ya cuenta con un teaser tráiler, pero para verlo actualmente, tendrás que ir a ver la película de terror de Jordan Peele, Nope, ya que el teaser tráiler de Oppenheimer se emite antes de esa película.

Lo que sí tenemos ahora es un póster de la película que muestra al Oppenheimer de Cillian Murphy de pie en lo que parece ser una explosión, y da una idea del reparto de la película, que incluye a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Gary Oldman, y más. Compruébalo a continuación, y asegúrate de marcar la fecha de lanzamiento del 21 de julio en tus calendarios.

Oppenheimer llegará a los cines en julio de 2023


Cargando más contenido