Español
Gamereactor
noticias
Oppenheimer

Oppenheimer se llevó a casa el mayor número de Globos de Oro

Puede que no haya ganado la guerra de taquilla a Barbie, pero parece que se lleva a casa un montón de premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se conocieron los ganadores de los Globos de Oro, y parece que ya tenemos una primera impresión de cómo se va a desarrollar la temporada de premios de 2024. Oppenheimer, la película biográfica de Christopher Nolan, está destinada a ser una de las favoritas en muchas galas de premios, pero ahora ha demostrado su poder con cinco nuevos galardones.

Es la película que más premios se ha llevado a casa en los Globos de Oro, ya que ganó el premio a la Mejor Película de Drama, al Mejor Director, a la Mejor Música Original, al Mejor Actor para Cillian Murphy y al Mejor Actor Secundario para Robert Downey Jr.

La otra mitad del acontecimiento cinematográfico conocido como Barbenheimer también consiguió un par de victorias. Billie Eilish ganó el premio a la Mejor Canción Original por What Was I Made For y Margot Robbie aceptó un premio junto a Greta Gerwig por Logros en taquilla.

Por otra parte, Emma Stone ganó el premio a la Mejor Actriz de Musical o Comedia por Poor Things, y Lily Gladstone consiguió la primera de (probablemente) muchas victorias por su interpretación en Los asesinos de la luna. El chico y la garza, de Hayao Miyazaki, también consiguió la primera victoria para una película no inglesa en la categoría de Mejor Película de Animación.

Gracias, DiscussingFilm.

Oppenheimer

Contenido relacionado



Cargando más contenido