Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare III

OpTic Texas se corona vencedor de la Call of Duty League Major III

El equipo derrotó a Atlanta Faze en la final para convertirse en el tercer ganador de la Major de la temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decir que esta temporada de la Call of Duty League está muy abierta es probablemente quedarse corto. Estamos en el último cuarto de la temporada, ya que han concluido tres de los cuatro Majors, y cada Major ha visto ya un ganador diferente, con la clasificación general de la temporada separada por sólo 35 puntos entre los tres primeros equipos.

Teniendo esto en cuenta, los fans del CDL probablemente puedan deducir que es OpTic Texas quien salió vencedor anoche y ganó el torneo Major III organizado por el Toronto Ultra. El equipo tejano derrotó a Atlanta Faze en la gran final para ganar el evento y reducir la diferencia al frente de la clasificación a sólo 20 puntos, con Faze en cabeza con 425, OpTic en segundo lugar con 405, y el Ultra en tercer lugar con 390 puntos. El siguiente equipo más cercano es New York Subliners, con 255, pero si consiguen realizar un excelente Major IV para convertirse en el cuarto ganador único de Major de la temporada, esta diferencia se reducirá aún más.

En cualquier caso, el cuarto Major -que ahora no organiza nadie debido a que el Carolina Royal Ravens no ha podido organizarlo como se esperaba- se celebrará entre el 31 de mayo y el 30 de junio, todo ello antes del Championship Weekend de este verano.

Call of Duty: Modern Warfare III
Activision

Contenido relacionado



Cargando más contenido