Como parte de su incursión continuada en el mundo de las carreras de simulación, Oracle Red Bull Racing (la división de Fórmula 1 de la marca de bebidas energéticas) ha anunciado ahora una asociación con Scuf Gaming que hará que ambos colaboren en una serie de iniciativas.
El comunicado de prensa que comenta el anuncio afirma que se tratará de una asociación plurianual que incluirá la creación de una línea de mandos con marca oficial, así como la aparición de la marca Scuf en los coches virtuales de Oracle Red Bull Sim Racing y también en sus camisetas.
"Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con SCUF Gaming mientras nos preparamos para competir por los títulos de Pilotos y Equipos en F1 Sim Racing", dijo Joe Soltysik, Jefe de Esports de Red Bull Technology Group. "Los mandos de alto rendimiento del equipo SCUF Gaming tienen un aspecto increíble y nuestros pilotos están muy emocionados por tenerlos en sus manos. Estamos deseando ver crecer nuestra asociación con SCUF Gaming y no podemos esperar a ver las reacciones de nuestros fans ante esta colaboración única".
Todo esto llega en un momento en que Corsair, la empresa matriz de Scuf, busca consolidar aún más su posición y su papel en el mundo de las carreras de simulación, algo sobre lo que afirmó sus intenciones recientemente al adquirir el fabricante de periféricos y hardware en apuros Fanatec.