La última sorpresa de la presentación Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha sido la confirmación de que Ori and the Will of the Wisps no solo saldrá en Nintendo Switch, sino que lo hará esta misma tarde. Así, al igual que el orinal, la preciosa secuela de Moon Studios deja de ser exclusiva de Xbox en consolas con el permiso de Microsoft.
Ori and the Will of the Wisps (análisis) salió para PC y Xbox One el pasado mes de marzo, ampliando sobre el concepto de plataformas laberíntico y desafiante del primer Ori and the Blind Forest. Con el lanzamiento de hoy, la segunda parte llega a la consola de Nintendo justo un año después del primer juego.
El equipo multinacional de Moon Studios ha confirmado que Ori and the Will of the Wisps, al igual que su predecesor, también funcionará a 60 fps en la consola híbrida, pues "lo hemos optimizado a tope".
El vídeo de anuncio también ha descubierto que habrá edición especial física de ambos títulos en una caja especial de tirada limitada publicada por I Am 8 bit, incluyendo una colección de cartas. Aquí podéis verlo: