Español
Gamereactor
noticias
Rune Factory: Project Dragon

Oriente y Occidente, dos direcciones para dos nuevos títulos de la serie Rune Factory

Marvelous ha presentado Rune Factory: Project Dragon y ha mostrado el logo de Rune Factory 6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La editora Marvelous ha presentado su primer Marvelous Showcase, un escaparate digital donde presentar los próximos títulos que lanzarán al mercado. Y entre los anuncios que dieron anoche tenemos no una, sino dos nuevas entradas de la serie Rune Factory.

El director de la franquicia Rune Factory, Shiro Maekawa, apareció en pantalla junto con el CEO de Marvelous Suminobu Sato para presentar dos entregas diferentes de la serie de simulación, y cada una de ellas tiene una temática oriental (Este) u occidental (Oeste). Por un lado tenemos Rune Factory: Project Dragon. Se trata de un spin-off que tiene lugar en un continente oriental diferente a las entregas principales de la serie, y parece que estará un poco más enfocado a la acción, por los combates que hemos visto en el tráiler. Además, la estética de esta nueva nación está inspirada por la tradición japonesa, un cambio importante respecto a la serie.

La nueva entrega occidental será también la próxima iteración de la serie principal, Rune Factory 6. Por el momento solo hemos visto el logo de la misma, y que su historia tendrá lugar en el continente occidental de Adonea.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, plataformas ni título definitivo para estos dos nuevos Rune Factory, pero al menos confiamos en ver las versiones de Nintendo Switch, PS4 y PC en un futuro anuncio.

Puedes ver la presentación completa del primer Marvelous Showcase a continuación.

Rune Factory: Project Dragon
Captura de Rune Factory: Project Dragon
Rune Factory: Project Dragon
Logo de Rune Factory 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido