Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Otra filtración de Nvidia descubre nuevos juegos de PlayStation para PC

"¿He sido yo?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran filtración de datos de Nvidia de hace un par de meses destapó el desarrollo de varios juegos para PC y de adaptaciones de PS4 a ordenadores. Muchos de los títulos descubiertos se confirmaron e incluso lanzaron en fechas posteriores, como por ejemplo son los casos de Alan Wake Remastered, Uncharted: Legacy of Thieves Edition o Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition.

Aquel precedente aumenta la veracidad de lo que ha vuelto a pasar. Al parece, una nueva filtración incide en juegos que ya aparecieron en septiembre, pero no se queda ahí. Están Gears 6 para PC el año que viene, Fable de Playground Games programado para finales de 2023 o un The Elder Scrolls VI que debería estar listo a primeros de 2024.

Returnal y Horizon 2 para PC en 2022

Estos eran más o menos esperados, por mucho que las ventanas de lanzamiento resulten novedosas, pero vuelven a ser los juegos exclusivos de PlayStation que se disponen a dar el salto a PC los que protagonizan la nueva filtración. Según la lista, Ghost of Tsushima y Uncharted: Legacy of Thieves Collection estarán en ordenadores en febrero, Death Stranding: Director's Cut en marzo, seguido de Returnal en abril y de Sackboy: Una aventura a lo grande en mayo. Después, saltando el verano, se ven Horizon Forbidden West para PC en septiembre y Ratchet & Clank (probablemente Una Dimension Aparte) en octubre.

Todas las fechas parecen provisionales, pero la filtración sugiere que la diferencia entre los lanzamientos en consola y PC se va a ir reduciendo (llamémoslo exclusiva temporal en consolas), acercándose cada vez más a la estrategia de Microsoft. El mandamás de PlayStation Jim Ryan sigue empeñado en que sus juegos los disfruten "cientos de millones de personas". Parece solo posible con la base de jugadores de PC.

Otra filtración de Nvidia descubre nuevos juegos de PlayStation para PC
Otra filtración de Nvidia descubre nuevos juegos de PlayStation para PCOtra filtración de Nvidia descubre nuevos juegos de PlayStation para PC

Vía Screen Rant.

Te puede interesar...



Cargando más contenido