Las luchas sentai siempre son mejores cuantos más personajes sume el grupo, y en Power Rangers: Battle for the Grid cada vez hay más entre los que escoger. Porque nWay ha anunciado el tercer pase de temporada, con otros tres luchadores más entre los que escoger que empiezan a llegar a finales de junio.
Dos son ya conocidos, Lauren Shiba (Super Samurai) y Robert 'RJ' James (Jungle Fury), pero el tercero es un misterio. Se rumorea que podría tratarse de Scorpina. RJ será el primero en aparecer como descargable.
Cada pase de temporada del juego de peleas Power Rangers para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One cuesta 14,99 euros, aunque también se pueden comprar cada personaje suelto por 5,99 euros. Battle for the Grid llegó escaso de contenido pero a precio reducido, el juego base cuesta 19,99 euros.
Te puede interesar...