Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Otro retraso para un Skull & Bones muy cambiado, se va lejos en 2022

El juego de piratas de Ubisoft se desmarca de su referente, Assassin's Creed: Black Flag, y eso aleja todavía más su fecha de estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace ya un año desde que Ubisoft anunció que iba a retrasar Skul & Bones de nuevo. La firma gala aseguraba que su juego de piratas, fuertemente inespirado en Assassin's Creed IV: Black Flag, llegaría antes de abril de 2022. Pero no, no va a poder ser.

En su última reunión de inversores, la misma que ha llevado a cierta confusión por su nueva estrategia de lanzamientos, la compañía ha dejado claro que antes de abril de 2022 tendremos entre nosotros a Far Cry 6, Riders Republic, The Division: Heartland, Roller Champions y ese Rainbow Six: Quarantine que pronto cambiará de nombre.

Otro retraso, causado por un enorme cambio en el juego

En esa lista vuelve a faltar el juego de piratas, al que desde Ubi ubican entre abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Se desconocen los motivos tras este cambio de fechas, aunque os podemos adelantar que todo se debe a un gran cambio en el juego.

Cuando la nueva directora creativa del proyecto dijo que tenían una "nueva visión" para Skull & Bones, no bromeaba. El equipo está haciendo que el juego tenga un acercamiento al mundo de los piratas mucho más 'hardcore' que lo que vimos en su momento, o lo que podríamos tener como referencia con Black Flag.

Skull and Bones

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido