Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

¿Otro shooter más de Blizzard?

Aparecen tres nuevas ofertas de empleo en su web que hablan de un título en primera persona no anunciado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha puesto en marcha un plan de reclutamiento en su web de empleo que implica que están trabajando en un juego de acción en primera persona. Y no tiene pinta de que sean títulos para móviles porque para ese caso ya habían colocado anteriormente ofertas más explícitas.

Son tres las vacantes para este proyecto no anunciado. Todas tienen en común que son para trabajar en las oficinas centrales de la compañía en Irvine, Estados Unidos, como se comenta en el hilo de NeoGAF creado por el usuario Nirolak. Una es pera crear un "motor en primera persona robusto", que tendrá que utilizar el candidato de la segunda. El tercero, para animador senior, requiere experiencia en perspectiva en primera persona.

La tentación es pensar que Blizzard ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Aunque también es sensato que se trata de algo relacionado de alguna forma con Overwatch, ya que no cabe duda de que llegarán expansiones, continuaciones y quién sabe si un modo campaña individual. Lo que sí parece claro es que su gran éxito en esta aventura en los shooters les va a mantener en el género.

¿Por qué opción os decantáis?

HQ
Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido