Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Outriders

Outriders: New Horizon llega mañana para ampliar el juego gratis

People Can Fly suma nuevas zonas, nuevas armas y nuevas misiones mientras prepara una gran expansión de pago para 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

People Can Fly dejó claro antes del lanzamiento que Outriders no es un juego como servicio. Es una experiencia completa cuyo contenido se desbloquea a base de jugar. Aun así, también dijeron que habría expansiones y actualizaciones en camino.

Y así es, New Horizon es la próxima gran actualización gratuita para Outriders, con cuatro nuevas Expediciones, más armas, nuevos enemigos y una enorme cantidad de mejoras. Entre estas, por ejemplo, se encuentra la posibilidad de tener una imagen más unificada al poder llevar el diseño de un arma o pieza de equipo para usarlo en otra.

Las nuevas Expediciones, en cambio, son lo más emocionante. Llevan a cuatro nuevas zonas por visitar donde el límite de tiempo se ha eliminado. Esto significa que puedes avanzar y explorar a tu propio ritmo en lugar de correr para conseguir el botín más jugoso. Los recorridos son Molten Depths (Profundidades Fundidas, cavernas de hielo en la zona de Picos del Águila), City of Nomads (Ciudad de los Nómadas, una especie de ciudad sagrada en ruinas), The Marshal's Complex (El Complejo del marshal, una fábrica con un giro sorpresa) y The Wellspring (lugar donde encontrar artefactos relacionados con sacrificios).

Pronto os brindaremos nuestro análisis de Outriders: New Horizon, así que tened el ojo puesto sobre Gamereactor. Con la presentación de New Horizon también se ha confirmado que habrá una expansión más grande, y de pago, el año que viene. Su nombre es Worldslayer, aunque People Can Fly no ha querido ofrecer más detalles al respecto.

A continuación, varias imágenes de esta jugosa expansión gratuita que llega mañana a Outriders.

OutridersOutriders
OutridersOutriders
OutridersOutriders
OutridersOutriders
OutridersOutriders

Contenido relacionado

0
OutridersScore

Outriders

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Después de un fin de semana dándole duro a lo último de People Can Fly, hemos decidido recopilar nuestras sensaciones en esta crítica.

Te puede interesar...



Cargando más contenido