Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Outriders

Outriders Worldslayer trae una nueva campaña el 30 de junio

La expansión pondrá sobre la mesa nuevas localizaciones, más equipamiento, más desafíos, más enemigos y más de todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix y People Can Fly han presentado al mundo la expansión Worldslayer de Outriders e incluso le han dado una fecha de lanzamiento. A partir del 30 de junio, y como bien adelanta su tráiler de anuncio, habrá nuevos enemigos y desafíos a los que plantar cara en el este shooter-looter.

HQ

Lo primero que la actualización Worldslayer quiere ofrecer es una campaña completamente nueva, una que llevará a los jugadores a los confines de Enoch. La Anomalía ha crecido y evolucionado y, a raíz de eso, una serie de ventiscas están arrasando con todo. Sin embargo, el entorno no es la única amenaza de esta expansión, ya que el líder de los Insurgentes ha llegado para complicar las cosas a los Outriders.

Habrá nuevas zonas y nuevos enemigos, así como toda una amalgama de nuevo botín que encontrar y usar. Como parte de este, por supuesto, tendremos nuevas armas y sets de armadura legendarios tanto específicos de cada clase como universales. En cuanto a la progresión, Worldslayer también tiene mucho que ofrecer, empezando por Pax, un árbol de habilidades secundarias desbloqueado para cada clase principal que traerá consigo dos nuevas subclases. Para avanzar por él habrá que completar "eventos significativos" de esta expansión.

Por otro lado, también hay un nuevo "sistema de progresión a largo plazo" llamado Ascension. A través de este, los jugadores podrán mejorar diferentes atributos como el Poder de Anomalía acumulando Puntos de Ascensión a base de jugar. A esto hay que sumar las actividades de nivel "Apocalipsis", disponibles para todo el contenido de Worldslayer, con desafíos más duros que los actuales. Para poder asumirlos, el equipamiento podrá subirse hasta el nivel 75 y estas nuevas actividades podrán desbloquear nuevo equipamiento especial con un slot extra para modificadores.

Por último, por si no había suficiente, la expansión Worldslayer de Outriders tendrá una auténtica actividad 'endgame' ubicada en la recta final de su trama. Sin embargo, People Can Fly se guarda los detalles para otro vídeo en el futuro.

HQ
Outriders

Contenido relacionado

0
OutridersScore

Outriders

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Después de un fin de semana dándole duro a lo último de People Can Fly, hemos decidido recopilar nuestras sensaciones en esta crítica.

Te puede interesar...



Cargando más contenido