Los aficionados a la estrategia de todo el mundo están sin duda muy emocionados por saber más sobre el próximo título del desarrollador Overhype Studios, el mismo equipo que está detrás del famoso y notoriamente difícil Battle Brothers. Teniendo en cuenta que este próximo título -conocido como Menace - es un proyecto muy diferente de aquello por lo que el equipo es conocido anteriormente, se ha hablado de que el juego sacrificará un poco de desafío icónico para hacerlo más accesible e intrigante a un público más amplio. Según el director creativo Paul Taaks, no será así en absoluto.
Hablando con Taaks en la Gamescom, dijo: "Sí, en primer lugar, a mucha gente le preocupa que vaya a ser un juego fácil... y no lo es. Va a ser muy complejo, pero intentamos que sea un poco menos frustrante para los jugadores, y también queremos que los jugadores se adentren en él más fácilmente. Así que tiene que ser fácil al principio, y luego hacerse más difícil, mientras que Battle Brothers es muy difícil al principio, y luego se hace más fácil".
Ni que decir tiene que puedes estar seguro de que cuando llegue Menace te espera un juego de estrategia desafiante y compleja. Para saber más sobre el juego y por qué Overhype decidió alejarse de la ambientación fantástica para explorar el cosmos, no dejes de ver la entrevista completa a continuación.