Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Overwatch League seguirá emitiéndose únicamente en YouTube

A pesar de que el acuerdo de exclusividad aparentemente se está concluyendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha habido una gran cantidad de incertidumbre en torno a este año de la Overwatch League. Blizzard no ha sido muy bueno para responder preguntas y cerrar la especulación, por lo que hemos esperado hasta una semana antes de que comience la temporada para descubrir que OWL se transmitirá exclusivamente en YouTube una vez más, a pesar de que Blizzard y YouTube aparentemente ya no tienen un acuerdo de derechos de transmisión exclusivos.

Como se confirma en un nuevo gráfico Opening Weekend 2023, no solo se anuncia la ubicación de transmisión, sino que también se confirma que el Chengdu Hunters no estará presente y competirá en un futuro cercano, dejando solo a 19 de los 20 equipos en una oportunidad en el World Championship para este año.

También se nos informa sobre los grupos de mapas y las horas del día en las que se jugará cada uno, así como las gotas que estarán activas y con qué parche comenzará a jugar el OWL. Puede encontrar toda esta información en el gráfico a continuación.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido