Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Overwatch

Overwatch se llena del espíritu de Inverlandia el 11 de diciembre

El evento de Navidad vuelve un año más, pero aún no sabemos qué es lo que trae esta vez.

Facebook
TwitterReddit

Overwatch se ha convertido en un juego atado a las fechas populares y el evento Inverlandia 2018 en un clásico dentro del shooter de héroes. Así que un año más, los personajes de este universo y sus escenarios van a cambiar para recibir a los jugadores tematizados en estas fechas tan señaladas.

Blizzard ha anunciado con este breve vídeo que Inverlandia dará comienza el 11 de diciembre y estará disponible hasta el 2 de enero de 2019. El mapa que va a ser modificado en este caso es Blizzard World, cuyas calles, edificios y mobiliario urbano aparece ya decorado con luces y flores de pascua. Lo que no sabemos de momento es lo que va a traer, pero seguro que no faltan nuevas skins para algunos de los héroes y heroínas y los modos de juego temporales. Jeff Kaplan dijo que están satisfechos con los que hay, por lo que probablemente no se creen nuevos para esta edición.

Y no perdáis de vista el juego, porque es probable que también caiga algún fin de semana de descarga temporal gratis de Overwatch y rebaja en el precio de venta.

Overwatch