Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

OWO lanzará una edición especial de su chaqueta háptica y anuncia alianza con Ubisoft

Podrás sentirte como Basim mientras disfrutas de Assassin's Creed Mirage.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

OWO, la empresa malagueña detrás del sistema de la chaqueta háptica OWO, ha anunciado hoy su alianza con Ubisoft para implementar sensaciones físicas reales al catálogo de juegos del editor francés. Y los primeros frutos de esta asociación los veremos muy pronto en Assassin's Creed Mirage. No solo están implementando el feedback háptico en la aventura de Basim por Bagdad (como impactos y el parkour), sino que además se lanzará una edición especial de la chaqueta llamada Assassin's Creed Mirage Edition con los tonos y motivos de la nueva entrega de la serie.

Assassin's Creed Mirage

"Nos complace desvelar la asociación estratégica entre Ubisoft y OWO. Esta alianza dinámica combina la jugabilidad inmersiva de los excelentes videojuegos de Ubisoft con la destreza tecnológica vanguardista de OWO. Para OWO es una oportunidad increíble poder colaborar con un editor como Ubisoft. Estamos orgullosos de tener Assassin's Creed Mirage en nuestro portfolio de juegos, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a sentir el juego. Juntos, tenemos la misión de redefinir el panorama actual de los videojuegos y ampliar los límites del entretenimiento interactivo", afirmó José Fuertes, fundador y CEO de OWO.

"Al aprovechar las innovadoras tecnologías y la experiencia de OWO, podemos sumergir a los jugadores en el mundo, los sonidos y las sensaciones de Assassin's Creed Mirage de una forma innovadora y mejorada. Estamos impacientes porque nuestros jugadores descubran y disfruten de la historia de Basim con el poder de OWO", celebró Fabian Salomon, productor jefe de Ubisoft Bordeaux.

OWO será compatible con las versiones de PC y consolas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series) de Assassin's Creed Mirage, y muy pronto actualizarán con más novedades sobre otros títulos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido