Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

Paco González y Manolo Lama cuelgan los micros: no estarán en FC 24

EA Sports confirma que los comentaristas terminaron su colaboración con el último FIFA y que han fichado nuevas voces para la nueva serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras 25 años y entregas y más de 1.200 horas de voces grabadas, Paco González y Manolo Lama dejarán de narrar y comentar los partidos virtuales de EA Sports. Desde FC 24, serán otros periodistas por confirmar los que aportarán su voz a la nueva serie de fútbol jugable.

Así lo acaba de confirmar Electronic Arts mediante un comunicado, que sirve a modo de agradecimiento y que recoge un puñado de estadísticas de estos veteranos de la radio y la televisión:

EA Sports FC 24

EA afirma que "muy pronto" quitará el velo a los nuevos fichajes en esto que ahora llaman 'casters', y asimismo confirma que Antonio "Antoñito" Ruiz también terminó su colaboración con FIFA 23. Lo hacen en una nota que, extrañamente, se deja fuera la versión de Nintendo Switch, y eso que por fin emplea el motor Frostbite:

"Aunque sus voces ya no se escucharán en la próxima entrega, EA Sports FC 24, su contribución a la serie nunca caerá en el olvido.

Muy pronto se anunciarán los nuevos miembros del equipo de casters que tomarán el relevo de Manolo, Paco y Antonio, continuando con su excepcional trabajo para garantizar que la comunidad de EA Sports FC siga disfrutando de la mejor experiencia de juego posible.

EA Sports FC 24 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y localizado en EA Madrid. Estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox S|X Series, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 29 de septiembre de 2023".

Gamereactor ha consultado a EA sobre esta omisión.

Actualización: Electronic Arts ha confirmado a Gamereactor que la omisión de Switch como plataforma de destino para FC 24 ha sido, simplemente, una errata del comunicado. Los usuarios de la consola híbrida pueden esperar, por tanto, su versión en tiempo y forma.

DJ MaRiiO y Miguel Ángel Román cogen el relevo de FIFA en FC 24

Actualización: Según adelanta Relevo y a falta del anuncio oficial de EA Sports, los elegidos para relevar a Paco González y Manolo Lama serán el popular youtuber de FIFA Mario "DJ MaRiiO" Alonso y el reconocido narrador de DAZN Miguel Ángel Román.

¿Qué os parecen estas elecciones para narradores y comentaristas en busca de complacer a las nuevas audiencias?

HQ

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido