Paddington ha vuelto, y parece que en su universo, Rishi Sunak sí que consiguió que los inmigrantes fueran llevados en avión, ya que el pobre oso va a ser enviado de vuelta a Perú. Solo para unas alegres vacaciones, claro, para que pueda ver a la tía Lucy y conocer sus orígenes
Ya está aquí el primer tráiler de la película Paddington in Peru (Paddington en Perú), y aunque perdemos a Sally Hawkins (su personaje ha sido sustituido por Emily Mortimer), tenemos a algunas grandes estrellas que se unen al reparto, como Olivia Colman y Antonio Banderas.
Echa un vistazo al tráiler a continuación. Paddington en Perú se estrena el 8 de noviembre en Reino Unido, y en el resto del mundo llegará en enero de 2025, por lo que parece.