Español
Gamereactor
lifestyle

Pagani no cree que sea el momento adecuado para su hipercoche eléctrico

Las limitaciones de la tecnología actual de baterías significan que el Pagani eléctrico no llegará pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Pagani está trabajando en un hipercoche totalmente eléctrico, el hijo del fundador del fabricante de automóviles, Christopher Pagani, ha declarado que no deberíamos esperar ver este vehículo eléctrico en un futuro próximo.

En declaraciones a TopGear.com, Pagani señaló que, debido a las limitaciones actuales de la tecnología de baterías, el sector de los vehículos eléctricos aún no está preparado para un Pagani totalmente eléctrico, lo que significa que no veremos el coche desvelado o mostrado en breve.

La razón no es necesariamente que las baterías no sean capaces de alimentar un Pagani eléctrico, sino más bien el hecho de que el fabricante define sus coches por su ligereza, y las baterías actuales no lo permiten por el momento.

"Nuestro objetivo es crear algo que sea ligero. Mirando a Pagani, lo que ves que es común con todos los vehículos que producimos, tienen que ser ligeros", dijo Pagani.

Publicidad:

"Tienes que tener una sensación especial al conducirlo, que a veces puedes llamar 'diversión'. Puedes llamarlo placer. Pero el peso es sin duda nuestra primera incógnita. Así que probablemente, hoy en día, con la tecnología existente no podemos crear el Pagani que nos gustaría".

Pagani no ha puesto fecha al debut de este VE, ya que no "sigue el mercado, ni la moda".

Pagani no cree que sea el momento adecuado para su hipercoche eléctrico
Publicidad:


Cargando más contenido