Español
Gamereactor
noticias
Painkiller: Hell & Damnation

Painkiller HD, más brutal y listo

Lo último sobre Hell & Damnation

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Philipp Brock, de Nordic Games, repasa en la siguiente vídeo entrevista los últimos detalles sobre el remake del brutal Painkiller que estará a la venta en unos días.

Brock tiene claro lo que separa a Painkiller de otros juegos: "es único en su planteamiento, la temática del Cielo y el Infierno, así como las cosas que hacen único a cada mapa a su manera. Así que no nos limitamos a reutilizar los materiales en diferentes partes del juego. Cada mapa tiene su propio estilo, sus propios enemigos, su propio 'feeling'. Creo que eso, junto al trasfondo del heavy metal, es una forma genial de relajarse después de un duro día de trabajo".

Más allá de los típicos ajustes y mejoras, los jugadores más 'hardcore' pueden esperar "nuevos puntos de aparición de los enemigos. Por supuesto, su IA seguirá una mejor búsqueda de caminos en esta ocasión (pathfinding), y los gráficos también serán mejores, por supuesto".

El juego estará a la venta durante el mes que hoy comienza, pero justo antes de acabar. "Tenemos un lanzamiento simultáneo el 31 de octubre en PC y Xbox 360. Le seguirá una versión para PS3 durante la primera mitad de 2013. Queremos tener la versión de Mac el mismo día 31, y si hay algún problema será la primera en la cola".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido