Español
Gamereactor
noticias
Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm no siente las piernas con su nuevo crossover

El juego de Hi-Rez suma un nuevo Campeón este mes, rescata sus pases, anuncia nuevo mapa e importantes cambios para modos de juego y mapas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Hi-Rez Showcase ya ha terminado y, además de enseñarnos interesantes novedades sobre Smite, también ha hecho un buen adelanto de lo que se viene a Paladins: Champions of the Realm a lo largo de 2022. La punta de lanza de sus novedades es la llegada del nuevo Campeón, VII (se pronuncia 'seven' o 'siete) este mismo mes, un personaje equipado con un gancho que le permite moverse por el campo de batalla con facilidad, así como un arma que puede alternar entre disparo automático y por ráfagas.

El nuevo fichaje está a la vuelta de la esquina, pero, para entender mejor de qué va y qué puede hacer, podéis ver a VII en acción a continuación:

HQ

Como hemos dicho, hay más novedades en camino para Paladins, empezando por el nuevo mapa que llegará con la Temporada 5. No han dado detalles sobre cómo será, pero estará entre nosotros próximamente y, mientras se estrena, veremos una modificación completa de otros dos mapas ya disponibles: Warder's Gate y Trade District.

Siguiendo con las actualizaciones, el modo de juego más popular de Paladins, Siege: Beyond, va a pasar por el taller. Hi-Rez va a darle varias mejoras y cambios, entre los que hay una nueva tienda de objetos. A diferencia de Siege: Core, que se queda igual, Beyond quiere hacer honor a su nombre e ir un poco más allá para que los jugadores sigan en él, pero con un soplo de aire fresco.

De todas formas, el que probablemente sea el anuncio más inesperado y potente de Paladins es el anuncio de la colaboración con Rambo. En febrero, Viktor se convertirá en John Rambo gracias a una nueva skin que habrá disponible con motivo del crossover. No tiene fecha exacta, pero sí se ha confirmado que la skin será gratuita para los miembros de Prime Gaming. Podéis verla aquí:

HQ

Por último, hay nuevos pases en camino para Paladins. El Pase de Temporada vuelve para dar a los jugadores la oportunidad de desbloquear nuevos Campeones este año, así como algunos objetos estéticos especiales. Luego, esta el Pase de Evento Abyss Hunter Academy, que llega este mes con muchas skins y accesorios estéticos para usar en el juego.

Paladins: Champions of the Realm

Contenido relacionado



Cargando más contenido