El no exento de polémica Palworld, a los ojos de Nintendo, celebra su primer aniversario a lo grande desvelando amplios planes para el futuro del juego. Entre las próximas actualizaciones, está prevista la introducción del juego cruzado, un jefe final y (por supuesto) un montón de extras adicionales.
Pocketpair también pretende ofrecer a los jugadores la posibilidad de transferir a sus "Amigos" entre distintos mundos y, naturalmente, introducir varios nuevos, en parte mediante colaboraciones con otras franquicias. El objetivo es mejorar y optimizar el mundo del juego, perfeccionar la experiencia de juego en general y, por último, introducir un final real para el juego.
La extensa lista de actualizaciones previstas por los desarrolladores es la siguiente:
Para implicar aún más a los jugadores, se está realizando una encuesta en la que los fans pueden votar por sus Pals favoritos entre los 180 presentados hasta ahora. Sin embargo, queda una gran incógnita: ¿Cómo se desarrollarán los continuos desafíos legales en Japón? Nintendo y The Pokémon Company alegan que Palworld infringe varias patentes.
¿Sigues jugando a Palworld?