Español
Gamereactor
noticias
Panzer Corps 2

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge ya está disponible en Steam

Desarrollado durante la Batalla de las Ardenas, el DLC es el primero de la serie Frontlines del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge, el primer DLC de una serie totalmente nueva para el juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, ya está disponible en Steam.

Con el telón de fondo de la última gran ofensiva alemana en el Frente Occidental en la Segunda Guerra Mundial, esta última expansión permite a los jugadores experimentar por primera vez una campaña completa desde la perspectiva de los Aliados.

El DLC "The Bulge" es la primera expansión dentro del nuevo capítulo "Frontlines" de Panzer Corps 2. Esta nueva y emocionante saga incluirá escenarios cortos, pero intensos, que mostrarán con mayor detalle algunas de las batallas más cruciales de la Segunda Guerra Mundial.

La lista completa de características contenidas en el DLC son:


  • Experimenta la Batalla de las Ardenas en una escala más ampliada, con el famoso Asedio de Bastogne

  • Estructura de Campaña única dividida en batallas más pequeñas para una jugabilidad detallada y centrada.

  • Las condiciones meteorológicas adversas limitan la potencia aérea aliada.

  • Gana héroes y unidades extra como recompensa.

  • Adapta la experiencia seleccionando batallas más fáciles o más desafiantes.

  • Disfruta de una experiencia de juego equilibrada con las recompensas y la selección de escenarios.

  • Adapta la dificultad a los niveles de habilidad y preferencias individuales.

Puedes ver un vídeo general del DLC a continuación:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido