Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 2

Papá Noel te trae un 'GOTY' a tu PS3

Los usuarios de PS Plus descargan gratis Borderlands 2, DmC o Soul Sacrifice. Fechas y oferta para las distintas consolas de Sony,

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ha hecho oficial la lista de juegos que podrán descargar los usuarios de su servicio de suscripción de pago PS Plus en las próximas semanas. En Nochebuena, los jugadores de PS3 con cuenta PS Plus recibirán nada menos que Borderlands 2, el Juego del Año pasado para Gamereactor (estate atento para descubrir los premios de este año en unos días). El gran éxito de Gearbox y 2K se verá acompañado esa noche tan especial por el descarado DMC Devil May Cry, mientras que los usuarios de la portátil PS Vita tendrán como 'regalo' el action-RPG Soul Sacrifice y el juego de lucha Blazblue Continuum Shift Extend.

Los nuevos jugadores de PlayStation 4 tampoco se quedan fuera, pero recibirán los juegos justo después de Reyes. En su caso, Don't Starve el día 8 de enero.

Como siempre, cuando unos juegos entran en la promoción, otros salen: Grid 2, Dragon's Dogma Dark Arisen y Sonic & All-Stars Racing Transformed abandonan PS Plus el Nochebuena, mientras que el original pero algo confuso Contrast dejará de ser gratis en PS4 a partir del 8 de enero.

Recuerda que si no tienes espacio suficiente en el disco duro para estos juegos, puedes adquirirlos de todos modos a partir de las fechas indicadas para que queden registrados en tu cuenta, lo que te permitirá descargarlos gratis en cualquier momento en el futuro.

Borderlands 2

Contenido relacionado

0
Mr.Torgue's Campaign of CarnageScore

Mr.Torgue's Campaign of Carnage

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Luchadores a gritos, corpulentos jefes, acción de locos y parodias de Rocky. Bienvenido a la última expansión de Borderlands 2, Mr.Torgue's

0
Borderlands 2Score

Borderlands 2

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

[Análisis especial a fondo] Prometer (y cumplir) eso de 60 horas de juego, manteniendo la frescura, suena más a milagro que a esfuerzo de diseño.



Cargando más contenido