Español
Gamereactor
noticias
Papers, Please

Papers, Please se estrena como cortometraje libre

La vida del agente de fronteras de Arstotzka consiste en decidir quién entra y quién no entra a su país en un periodo de conflicto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Papers, Please es un sencillo videojuego con gráficos píxel creado por Lucas Pope y estrenado en 2013. Fue uno de los que ayudó a levantar la escena independiente, demostrando que con presupuestos minúsculos se pueden hacer juegos comprometidos, entretenidos, diferentes o divertidos (análisis). Ahora ha sido reconvertido en un cortometraje que se acaba de estrenar de forma libre.

Nikita Ordynskiy, Liliya Tkach y el propio Lucas Pope ponen guión a esta producción de Lilya Tkach dirigida por Nikita Ordynskiy. Como el juego, recrea la vida de un agente de la policía fronteriza de un país ficticio, Arstotzka, inspirado en las naciones del bloque comunista soviético durante los años 80.Su protagonista debe juzgar y decidir quién entra y quién no entra en el país. Una tarea especialmente dura en época de conflictos.

El cortometraje se ha rodado en ruso y cuenta con subtítulos oficiales en castellano y multitud de idiomas más. Podéis verlo de forma totalmente gratuita en Youtube o en Steam. Esperamos vuestro comentario.

Papers, Please
Papers, Please
Papers, Please

Contenido relacionado

0
Papers, PleaseScore

Papers, Please

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El papeleo nunca ha sido tan fascinante como en este 'thriller' distópico entre documentos y carpetas.



Cargando más contenido