Español
Gamereactor
noticias
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

Papito busca papito para hacer bebés en Dream Daddy

Llega a PC un simulador de citas en el que los personajes a ligar son hombres maduritos, y hasta con hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si durante estas fiestas del orgullo y lo que viene de verano no te sale nada ni en el Bear, ni el Grindr, ni siquiera en el Wapo, aquí tienes otra alternativa un poco menos 'carnal' pero con cotas de éxito mucho mayores, Dream Daddy: A Dad Dating Simulator.

Hay multitud de simuladores de citas con temáticas variadas para satisfacer las necesidades y los morbos de cada tipo de jugador. Game Grumps se ha puesto a buscar alguna variante no bien cubierta y ha llegado a la conclusión de que su idea puede funcionar: papis buscando papis.

En Dream Daddy lo primero que tienes que hacer es crearte tu personaje en un editor con una docena de características variables, casi todas referidas a la cara. Una vez que tengas un cuerpazo con el que te sientas cómodo, solo tienes que salir ahí fuera a tratar de ligarte a uno de los 7 papis que incluye la versión inicial.

En función de cómo vaya la cosa, de vuestras conversaciones y el resultados de las pruebas y minijuegos, llegaréis juntos o separados a alguno de los varios finales que hay por personaje. Entre medias, el juego promete bromas de todo tipo, hasta hacer sentir "incómodo", con doblaje de voz y música ambiental.

Podéis conocer Dream Daddy: A Dad Dating Simulator con este tráiler mientras llega a Steam el próximo 13 de julio.

HQ
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

Contenido relacionado



Cargando más contenido