Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Evil Dead: The Game

Para maligno, el nuevo retraso de Evil Dead: The Game

El juego de la franquicia de serie B ya no mira a febrero, sino a un viernes 13 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el anterior retraso que hizo que Evil Dead: The Game se fuera de 2021 a 2022, Boss Team Games y Saber Interactive aseguraron que el juego llegaría en febrero de 2022. Parece que no va a poder ser, porque el equipo de desarrollo ha revelado que toca esperar un poco más.

¿Cuándo saldrá a la venta entonces? Como afirma su cuenta oficial en Twitter, Evil Dead: The Game saldrá el 13 de mayo de 2022 (mira por dónde, ¡un viernes 13!). Y el motivo del cambio de fecha es, como explican, este:

"Cuando nos propusimos crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser muy divertido. Para poder ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llegará el 13 de mayo de 2022."

No parece que el producto hubiera alcanzado las cotas de calidad que esperaban, así que tocará moverse en el calendario para poder disfrutar de "la mejor experiencia posible", como prometen desde Boss Team Games. Al menos, y para compensar la nueva espera, el equipo adelanta que dará novedades muy pronto en forma de tráiler, más detalles y reservas.

Evil Dead: The Game

Contenido relacionado

0
Evil Dead: The GameScore

Evil Dead: The Game

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Hemos pasado un buen montón de horas en este título multijugador del maravilloso universo de Sam Raimi.

Te puede interesar...



Cargando más contenido